Cabello dejó chiquita a la serie sobre Pablo Escobar

Estándar

 

 

Para entender mejor el show de ayer martes en la Asamblea Nacional creo que es imprescindible ver o haber visto la serie Pablo Escobar, el patrón del mal. Especialmente el capítulo en el que Escobar le tiende un montaje al entonces ministro de Justicia colombiano, Rodrigo Lara Bonilla, para acusarlo de haber recibido un cheque de un capo del narcotráfico. Por la cantidad de veces que Cabello nombró en su discurso a Pablo Escobar, me parece que él también lo debe haber visto. Aquí está el discurso de Cabello y aquí el capítulo de la serie. Encuentre las diferencias. Una vez más, la realidad supera la ficción.

Lo que hay detrás de esta nueva ofensiva del chavismo es un estado de campaña permanente con dos fines: o Chávez ya no vuelve y se están preparando para que haya elecciones pronto, o Chávez vuelve pero no tan pronto como les gustaría y necesitan mantener a sus bases movilizadas y dar muestras de poder.  El show también fue un mensaje por elevación a los empresarios que se atrevan a aportar fondos a la oposición, en un país donde los partidos políticos por ley no cuentan con financiamiento público.

Acerca de mividaencaracas

Soy periodista, trabajé 12 años en una de las agencias de noticias más prestigiosas del mundo, desde Buenos Aires y Santiago. Ahora estoy probando el sabor de la independencia desde Caracas. Este blog apunta a ser un rincón con mis impresiones sobre la vida en una ciudad de contrastes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s